Diamantino Perpétua & Filhos, LDA - Centro de desguace autorizado para vehículos al final de su vida útil.

Diamantino Perpétua & Filhos, LDA está certificada para realizar el desguace de vehículos pesados al final de su vida útil en condiciones de seguridad y respeto medioambiental.

Si tiene un vehículo pesado y desea darlo de baja o desguazar el vehículo, póngase en contacto con nosotros. Diamantino Perpétua & Filhos, LDA está certificada para el desguace de vehículos al final de su vida útil, actividad en la que somos una empresa de referencia, por nuestras capacidades humanas y técnicas y por la sensibilidad ambiental con la que realizamos nuestro trabajo. Visítenos en Leiria para conocer todos los detalles relacionados con el desguace de su vehículo al final de su vida útil.

Nos encargamos también del desguace de camiones, cuyas piezas se destinan a nuestra cadena de reparación, y si son aprobadas por nuestros técnicos, puestas a la venta al cliente.

La capacidad de la empresa no ha parado de aumentar desde su creación. Actualmente nuestra cadena de desguace puede asumir hasta cuatro camiones de forma simultánea, con más de cien vehículos desmantelados todos los años.

 

 
 
Produção
Abate e desmantelamento