DPRepuestos - Tienda de repuestos nuevos, usados y reacondicionados para camiones.

Estamos ubicados en San Antonio y Mariano Roque Alonso, somos especialistas en la venta de repuestos nuevas, usadas y reacondicionadas para camiones. ¡Repuestos europeos de calidad comprobada!

 

DPRepuestos es una empresa joven pero basada en décadas de experiencia con los vehículos 'Scania'. Nos dedicamos al comercio de piezas nuevas, usadas y reacondicionadas para los vehículos de la marca, y contamos ya con miles de clientes en Paraguay y en todo el mundo.

Nuestra unión con el Grupo DP, con sus más de 40 años de experiencia con la marca 'Scania' en Portugal, nos permite ofrecer toda una gama de piezas reacondicionadas y revisadas de alta calidad. Una red de socios de transporte y exportación garantiza que esa calidad llegue a su negocio, esté donde esté, con la mayor rapidez.

Teniendo en cuenta nuestra especialización, tenemos catalogadas cerca de 13.000 piezas nuevas y 17.000 usadas, desde material para cajas, diferenciales, motores, cabinas, suspensiones y mucho más.

Estamos localizados em San Antonio com a loja DPRepuestos Acceso Sur e em Mariano Roque Alonso com a loja DPRepuestos Mariano. Visite-nos!

 

 

Sobre la DPRepuestos