Sobre el Grupo Diamantino Perpétua


Somos un Grupo Multinacional especializado en la comercialización de piezas nuevas, usadas y reacondicionadas para camiones Scania.




El Grupo Diamantino Perpétua está formado por 3 empresas, Diamantino Perpétua & Filhos, LDA que opera en el mercado portugués; Diaparts, que opera en el mercado francés; y DPRepuestos, que opera en el mercado paraguayo.

Con más de 20 años de experiencia, el Grupo Diamantino Perpétua se muestra orgulloso de ser una empresa multinacional con recursos humanos de varias nacionalidades que atesoran un profundo conocimiento sobre los mercados en donde operan y mucha experiencia en el sector de los recambios, piezas reacondicionadas y del aftermarket para vehículos pesados.
El Grupo Diamantino Perpétua cuenta con un total de 8000 clientes distribuidos por más de 50 países.

Siendo un Grupo Internacional, nuestro mercado es global, enviamos los accesorios que necesite a cualquier parte del globo.
Tenemos más de 30.000 referencias catalogadas para camiones Scania, la mayor parte, con opción de compra como nueva, usada o reacondicionada y todas, con garantía de calidad.
Solicítenos presupuesto, a través de nuestra página web, o póngase en contacto vía telefónica con uno de nuestros agentes. En caso de que necesite cambiar alguna pieza de su camión, quedamos a su disposición.




paisesgrupodp


 


paisesgrupodp
Sobre o Grupo DP