El Grupo Diamantino Perpétua se siente orgulloso de poder dar una nueva vida a los accesorios para camiones Scania.
Los componentes principales de un camión se reacondicionan en el departamento de producción. El Grupo Diamantino Perpétua pone a disposición una variada gama de piezas reacondicionadas para camiones Scania haciendo posible que el cliente pueda comprar una tractora, un motor, un diferencial o una caja de cambios totalmente renovadas y con una calidad excepcional.
Podemos afirmar con orgullo que nuestras piezas reacondicionadas para camiones Scania salen como nuevas. También aquí se revisan y supervisan todas las piezas usadas antes de que lleguen al cliente, garantizando, de este modo, un elevado nivel de calidad ya sea en la venta de una pieza usada, o de una reacondicionada.
Nuestra calidad, rapidez y eficacia es innovadora ya que entendemos que nuestro trabajo debe realizarse como un proceso en cadena en el que cada etapa debe concebirse de forma que se saque el máximo partido de la etapa precedente y permita que la siguiente se realice con la máxima eficiencia.
Cinco reglas esenciales rigen nuestra actividad:
Sistema en cadena: Ver los procesos como parte de una cadena, empalmándolos con el fin de maximizar la eficiencia..
Rigor: No sacrificar la calidad por la rapidez, pero intentar siempre combinarlas.
Flexibilidad: Flexibilizar los procesos permitiendo una expansión fluida a nuevas áreas de negocio y una reacción rápida a los cambios de contexto.
Satisfacción Total: Ya sea en la calidad, la variedad o la rapidez, el objetivo final es siempre la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.
Personas: Inculcar estas reglas a cada empleado, preparándolo para su función actual y permitiéndole evolucionar con la máxima seguridad para sí mismo y para la empresa.